Brut Rosat Trepat

Elaborado con la variedad de uva 100% TREPAT. Le confiere una personalidad única en el mundo. Después de un cuidado proceso de elaboración según el método tradicional, nace PUPA para ofrecernos un abanico de aromas, matices y sabores, que deleitarán los paladares más exigentes y exclusivos.

Nota de cata

Podemos disfrutar de un cava de sugerente color rosa cereza vivo, con reflejos asalmonados, limpio y brillante, con burbuja fina y abundante. Encontramos frescos aromas de fresa propios de la variedad que también aflorarán en boca de forma persistente, donde podremos percibir su finura y armonía.

Maridaje

Las carnes rojas, pato.

Queso de cabra, mozzarella, mascarpone. 

Frutas de pulpa roja, fresas, moras.

Aceitunas negras, aceite de oliva.

Tradición

Una forma de vivir.

La evolución de la viticultura en la Conca de Barberà ha ido muy ligada a la evolución histórica de la comarca. Dos instituciones, la orden de los monjes cistercienses de la abadía de Santa María de Poblet y la orden de los monjes-guerreros de los Templarios establecidos en Barberà, transmitieron a los agricultores sus conocimientos y experiencias, sobre la manera más provechosa y adecuada de cultivar la viña para extraer los mejores vinos. Estas enseñanzas de los monjes, transmitidas de padres a hijos, han perdurado hasta la actualidad.