Brut Nature

Con un 70% Macabeo y 30% Parellada, este cava se elabora a partir de la optima cupada de los mejores vinos  y después de un cuidado proceso según el método tradicional, tras pasar un mínimo de 18 meses en reposo en la cava, nace PUPA para ofrecernos un abanico de aromas, matices y sabores, que deleitarán los paladares más exigentes y exclusivos.

Nota de cata

Es un cava resultante de un cuidadoso proceso de elaboración, de color amarillo con reflejos verdosos y con una fina burbuja que forma una corona persistente. 

Los aromas varietales se complementan con un delicado fondo de fruta blanca (manzana, pera). 

Maridaje

Pescado blancos: rape, bacalao...

Sushi, ostras, bogavante 

Carnes blancas. 

Frutas blancas: manzana, pera. 

Tarta de manzana, brownie chocolate blanco.

Tradición

Una forma de vivir.

La evolución de la viticultura en la Conca de Barberà ha ido muy ligada a la evolución histórica de la comarca. Dos instituciones, la orden de los monjes cistercienses de la abadía de Santa María de Poblet y la orden de los monjes-guerreros de los Templarios establecidos en Barberà, transmitieron a los agricultores sus conocimientos y experiencias, sobre la manera más provechosa y adecuada de cultivar la viña para extraer los mejores vinos. Estas enseñanzas de los monjes, transmitidas de padres a hijos, han perdurado hasta la actualidad.